Crystal Diana Alonzo, celebró su fiesta de presentación de 3 años el pasado 25 de octubre 2008, en una ceremonia realizada en  la iglesia de El Divino Redentor en Elkhart IN. Sus padres son Christian y Christa Alonzo y su padrino Scott Norman. La recepción fue en el Pierre Moran Pavillion en Elkhart, IN.


La gráfica muestra la variedad de tonos tanto de la naturaleza como de las campañas políticas locales..


El pasado 28 de Septiembre 2008 llegó a este mundo la preciosa niña Stephanie Pérez, hija de Gilber Pérez & Olinda Zunún. Ella fue dedicada al Señor en la iglesia el Divino Redentor por el pastor Evelio Quiñónez. Foto de Laura Romero


La fila de votantes latinos se extendió hasta afuera del edificio de la Administración del condado de Elkhart. Todos llegaron con alegría y dispuestos a esperar cuanto fuera necesario para depositar su voto. Fotos de Tito Guedea

Tal como lo prometió Carmen Orozco-Acosta, organizadora de Latinos por Obama, el grupo de votantes disfrutó de champurrado y conchas ofrecidos por los voluntarios, mientras esperaban su turno para votar.

Christine Chávez recorre Fort Wayne durante el Mes de la Herencia Hispana

Continúa


Los inmigrantes cuentan su historia

Continúa


Gran diversidad en fiesta infantil

Continúa


El procurador del Condado de Elkhart fue reconocido por su trabajo en el área de violencia doméstica

Continúa


Indiana recibirá 57 millones de dólares para recuperarse de las inundaciones

Continúa


Ya esta lista la nueva conexión de red para Goshen

Continúa


Acuerdo del Caso Braceros

Continúa


Grupo Mariposas monta exposición fotográfica en la Galería de Notre Dame

Continúa


Ayuda para alimentos

Continúa


Estadounidenses en el extranjero se vuelcan en las elecciones

Continúa


Los niños se tomaron la ciudad

Continúa


Celebración de Día de Muertos en Notre Dame

Continúa


Innovadora empresa celebra su apertura

Continúa


Obama visitará Indiana el día de las elecciones

Continúa


JPMorgan Chase Bank expande plan de rescate de viviendas

Continúa


Los aztecas en Chicago

Continúa


Salute to Women el próximo 14 de noviembre

La organización YWCA del Condado de Elkhart llevará a cabo su celebración anual de reconocimiento a las mujeres que se destacan por su servicio a la comunidad en las áreas de voluntariado, arte, participación empresarial, y eliminación del racismo.

El almuerzo de reconocimiento tendrá lugar en Trinity United Methodist Church, 2715 E. Jackson Blvd. el próximo 14 de noviembre, 2008.

La conferencista especial será Traci Capellman

Los boletos yreservaciones para el evento se pueden hacer en la YWCA de Elkhart o a través de su página: www.ywcaec,org. El precio del boletoes de $40.


La foto muestra a las niñas Maidene, Jimena, Zaira, Jessica, Arely, y Lupita, en momentos en que celebraban el 31 de octubre, en el jardín interior de la escuela media de Goshen. Las niñas pertenecen al programa de Inglés como Nueva Lengua y además realizan actividades “scouts” los viernes por la tarde, bajo la dirección de Gabriela Tovar, trabajadora social de la escuela y de Sue Egli, directora atlética. La “noche dulce de los niños”, como se llama en varios países latinoamericanos es objeto de creatividad, compañerismo y diversion y no fue otra cosa lo que hizo este grupo de estudiantes “scouts”.


El grupo de empleados de la organización La Casa de Amistad de South Bend celebró sus 30 años de existencia el pasado sábado 25 de Octubre. Como parte de la celebración además de la cena algunos recibieron premios de reconocimiento. Foto: Axel Hernández