ENTRETENIMIENTO

Kristine Elezaj

Poseedora de una voz vibrante "Kebe" como afectivamente es llamada por sus fans es cantante de pop, tiene 23 años y también está dedicada a correr autos de rally. Ella expresa que adora manejar tanto como le gusta cantar y que afortunadamente ha podido hacer ambas cosas en la vida.

Kristine es una mujer bonita con personalidad fuerte y

actitud determinada. Su reciente sencillo "Always", ha tenido una gran aceptación entre el público juvenil que está siempre interesado en propuestas frescas y alegres.

Jay Rodriguez

Músico de jazz, con capacidad de tocar diversos instrumentos y sobresaliente por su virtud. Nació en Barranquilla, Colombia el 17 de septiembre de 1967 y a muy temprana edad se trasladó con su familia a la ciudad de Nueva York. Empezó sus estudios musicales a los ocho años y a los quince ya tocaba con artistas profesionales, de renombre internacional. Fue alumno de importantes músicos que le transmitieron grandes conocimientos y alentaron su pasión por el arte. En la escuela siempre se destacó por su capacidad interpretativa y fue merecedor de reconocimientos.

Logró honores con grandes esfuerzos y dedicación, siendo un disciplinado estudiante que hacía de la música y su vida una unidad. Ha sido nominado al Grammy en dos ocasiones y seguramente le esperan muchos otros reconocimientos por su trabajo.