La foto muestra algunas asistentes a la exposición realizada en la Galeria Crossroads de South Bend, IN., que observan el interesante trabajo del Grupo Mariposas, un grupo compuesto por mujeres que se han asociado para servirse mutuamente y darse apoyo.


Frases celebres de Martin Luther King

1929-1968. Religioso estadounidense, premio Nobel de la Paz, uno de los principales líderes del movimiento para la defensa de los derechos fundamentales e importante valedor de la resistencia no violenta ante la discriminación racial.

• “Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.”

• “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”

• “Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.”


 

Counters
Free Web Site Counters

Citygroup detendrá la mayoría de los embargos en Indiana y otros estados

NUEVA YORK- Citygroup informó que habrá una moratoria sobre la mayoría de los embargos. Esto forma parte de una serie de iniciativas enfocadas a ayudar a los prestatarios en riesgo para que permanezcan en sus casas.

 

Continúa


La Universidad de Indiana obtiene 15 millones de dólares para becas a minorías

BLOOMINGTON- Un empresario donó 15 millones de dólares a la Escuela de Negocios Kelley de Indiana University para crear un nuevo programa de becas para minorías.

 

Continúa


La lucha de los braceros
Por Hector Varela

El lunes 10 de noviembre una audiencia multicultural se reunió en Goshen College para escuchar a un trabajador de 89 años proveniente de Tlaxcala, México. Don Felipe Muñoz vino a compartir la lucha de 5,000 trabajadores organizados en México para que les entreguen sus salarios prometidos.

Continúa


Los demócratas retienen el control de la Casa de Representantes de Indiana

INDIANAPOLIS- Los demócratas de la Casa de Representantes retienen el control del recinto por al menos un margen de 51-49, gracias al distrito centro norte de Indiana..

Continúa