En esta fotografía, Ronald McDonald posa junto con varios alumnos de 6to grado de la escuela Roosevelt Elementary.  En el programa educativo patrocinado por la Asociación de Dueños-Operadores Hispanos de McDonald’s, los estudiantes aprendieron sobre el Día de los Muertos y vieron la exhibición llamada La Vida Sin Fin en el Museo Nacional de Arte Mexicano.


La Antigua escuela elemental Roosevelt, de Elkhart, se ha convertido en un magnífico edificio renovado por LaCasa of Goshen y ahora se llama el Rossevelt Center. En este esfuerzo iniciado por la Asociación del Centro Histórico de Roosevelt, trabajaron mucho para que la edificación no solo no se perdiera sino que fuera un centro comunitario. El pasado miércoles 12 de noviembre La Casa of Goshen inauguró los nuevos departamentos del edificio Roosevelt, 35 unidades de una, dos y tres habitaciones,estos apartamentos serán muy económicos y ayudarán a varias personas a tener un techo con todas las comodidades para vivir. En la foto vemos a varios miembros de LaCasa, el Centro Histórico, el alcalde Dick Moore de la ciudad de Elkhart y algunos miembros del concilio. Foto de Axel Hernández


Marisa Márquez, del sexto grado trabaja en su tarea con su abuelo Manuel Días durante el día de los Abuelos en Bethany Christian Schools el viernes 7 de noviembre. Los alumnos fueron anfitriones para sus abuelos o invitados especiales durante la mañana. Trabajaron juntos en tareas y juegos interactivos en el salón de clases.


José Angel Montiel y María Gabriela Reyes contrajeron matrimonio el pasado 8 de noviembre en la ciudad de Elkhart, IN. En la foto vemos a la feliz pareja junto con su familia y cortejo.

Junior Fuentes y Christina Gutierrez contrajeron matrimonio el pasado 8 de noviembre, 2008 en la ciudad de Elkhart. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de San Vicente, Elkhart, IN. Numeros amigos y parientes le acompañaron en la recepción que se realizó en South Side Park Ct, Goshen, IN.

El ambiente de negocios de Indiana es el quinto mejor en el país

Continúa


IV Congreso de Mujeres en South Bend

Continúa


El Grupo Mariposas

Continúa


Instituto obtiene fondos para ayudar a prevenir el suicidio en jóvenes

Continúa


El servicio de Dial-A-Ride se reduce nuevamente en Niles

Continúa


Se rompe record mundial en el comedor de Goshen College

Continúa


Ladrones de bolsos ahora operan dentro de los establecimientos

Continúa


Estudiantes apoyan al United Way diseñando manteles individuales

Continúa


Mitch Daniels recibe premio al Oficial Público del Año

Continúa


Cosas que Usted Necesita Saber Para Aplicar por Estampillas de Comida

Continúa


Maestras de Elkhart acusadas en un caso de metanfetaminas

Continúa


IUSB abre programa de consejería sobre alcohol y drogas

Continúa


La baja en los precios de la gasolina no se aplica a las escuelas de Goshen

Continúa


Llegan las cuentas para los impuestos en Elkhart

Continúa


Foros buscan prevenir la violencia sexual

Continúa


Una noche de agradecimiento

Continúa


El INDIANA LATINO INSTITUTE, INC. INVITA A UNA FERIA DE EDUCACIÓN

“Careers for the Future/Carreras para el futuro”

Continúa


Compañía en Sturgis recibe una exención de impuestos

Continúa


OBITUARIO

JALEN A. MACÍAS

5 de noviembre de 2008 • 7 de noviembre de 2008

GOSHEN- Jalen Alexander Macías, primer hijo de Jesús y Amanda (Pressler) Macías, de Goshen, falleció a las 3:50 p.m. del día viernes siete de noviembre del presente año, en el Memorial Hospital de South Bend. Jalen había nacido el cinco de noviembre de 2008, en South Bend.

Lo sobreviven sus padres y abuelos, Richard e Ivonne Pressler, y Bernardo Galindo, todos de Elkhart, y Juanita Galindo, de Goshen. También sus bisabuelos Lee y Charlotte Johnson, de Elkhart, y Carmen Perales y Gilbert Castillo, ambos de Goshen; y una tatarabuela, Janet Houck, de Elkhart. El servicio de funeral se llevó a cabo en Yoder-Culp Funeral Fome y fue oficiado por el pastor Peter Ramie. El sepelio fue en el Violet Cemetery.


En la gráfica vemos Yadira Noemí Gallegos, nacida en South Bend el 14 de septiembre del 2007. Sus padres son Miguel Angel Gallegos y Maricela Flores, quien la acompaña en la foto.