Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2009.

Sarah Ferguson

fergie1
Sarah Margarita Ferguson nació el 15 de octubre de 1959. Estuvo casada con el Principe Andrés, Duque de York. Sus hijas son la Princesa Beatriz de York y La Princesa Eugenia de York, que son respectivamente la quinta y la sexta en la línea de sucesión al trono británico.

Sarah es conocida popularmente como “Fergie”. Su ciudad natal es Londres y es la segunda hija del mayor Ronald Ferguson y su primera esposa Susan Mary Wright. Por el lado paterno Fergie es descendiente del Rey Carlos II de Inglaterra.

fergie2
El romance entre Sarah y el Príncipe Andrés comenzó después de que la Princesa Diana en 1985 planeó un encuentro entre los dos e incentivó la relación entre ambos. Para el siguiente año la pareja ya estaba comprometida. Posteriormente se casaron en Londres el 23 de julio en la Abadía de Westminster. El Príncipe Andrés recibió entonces el título de Duque de York, de su madre, la Reina, además de otros títulos. Sarah automáticamente ganó el título de Su Alteza Real La Duquesa de York.

En enero de 1992, el Duque y la Duquesa de York se separaron y en 1996 tras muchos problemas y escándalos firmaron el divorcio y ella es ahora conocida como “Sarah, Duquesa de York”, sin ser más “Alteza Real”.

fergie3

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces