yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2009.

 

inter110309f2
Para no perder la tradición de festejar a los muertos en su día, la Ciudad de Guadalajara se decoró con altares como marca la tradición. Con calaveras de azúcar, velas y flores de cempazuchitl se recuerdan a los seres queridos que se adelantan en el camino

 


inter110309f3

 


Restitución de Zelaya cada vez más cerca

El presidente del gobierno de facto de Honduras, Roberto Micheletti, aceptó un acuerdo para restituir al depuesto mandatario Manuel Zelaya en el poder para poner fin a la crisis, según lo consignó en un comunicado.

Continúa


Calidad de la guayaba mexicana abre mercados mundiales

En los últimos dos años, México exportó más de dos mil toneladas de guayaba a siete países. Los altos niveles de calidad e inocuidad de la producción nacional de guayaba permiten a los productores mexicanos exportar cada vez mayores cantidades de esta fruta a los mercados de Estados Unidos, Canadá, Japón, España, Francia, Guatemala y Holanda. En 2008, las exportaciones de guayaba alcanzaron las 839 toneladas, y para el presente año, se prevé una exportación de 1,199 toneladas con un valor de exportación superior a los 2.2 millones de dólares.

Continúa


Encuentran peligrosa bacteria en lago de Guatemala

Científicos estadounidenses detectaron la presencia de una peligrosa bacteria en las aguas del lago guatemalteco de Atitlán, que podría afectar la salud de los miles de habitantes de las comunidades que lo circundan.

Continúa


PANAMÁ • Instalación de bases militares estadounidenses es motivo de polémica

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá (Frenadeso) manifestó su rechazo al proyecto de instalación de bases militares estadounidenses en territorio panameño, impulsado por el gobierno de Ricardo Martinelli y que según el ministro de gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, podría firmarse próximamente.

Continúa


 

México envía ayuda alimentaria a Guatemala

El Gobierno de México entregó una donación de 42 toneladas de alimentos para beneficiar a los pobladores del departamento guatemalteco de Quetzaltenango, afectados por la crisis alimentaria que padece el país, informaron fuentes oficiales.

Continúa


 

México envía ayuda alimentaria a Guatemala

 

El Gobierno de México entregó una donación de 42 toneladas de alimentos para beneficiar a los pobladores del departamento guatemalteco de Quetzaltenango, afectados por la crisis alimentaria que padece el país, informaron fuentes oficiales.

Continúa

 

 

 

 

 

bottonbannerabajo1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

loslobosbanner

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces