Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2009.

Goshern gastará 34 millones de dólares en alcantarillado

La ciudad de Goshen inició un proyecto para resolver el problema del derrame de aguas residuales en el río Elkhart, que se produce cuando las alcantarillas son rebalsadas en los días de fuertes tormentas.

Como resultado de este proyecto ordenado por el estado, los residentes percibirán un aumento de por lo menos un tercio en sus tarifas de alcantarillado en los próximos años.

La ciudad cuenta con expandir la planta de tratamiento de aguas que fue construida en 1930, y planea separar el sistema de manejo de aguas corrientes del alcantarillado y convertirlo en una instalación de almacenamiento de 5 millones de galones.

“Actualmente, el agua sin tratar corre al río Elkhart, y con este proyecto se eliminarán los materiales que ponen en peligro la salud humana”, dijo Dustin Sailor, ingeniero de la ciudad.

Por mandato del departamento medioambiental de Indiana, el proyecto debe estar terminado en mayo de 2011.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces