Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2009.

Planes de crecimiento para Ivy Tech

Debido al incremento de la tasa de ingreso a Ivy Tech, en South Bend, la Universidad se prepara para una expansión. Los administradores desean comprar un edificio vacío de 36,000 pies cuadrados en 1030 E Jefferson Blvd., que estuvo ocupado por el Brown Mackie College de South Bend hasta que se trasladó a sus nuevas instalaciones en Douglas Road.

En este lugar se alojarían las carreras de ciencias de la salud, como enfermería, higiene dental, asistencia médica y ciencias paramédicas.

Los administradores de Ivy Tech tienen un plan a largo plazo de adquirir más propiedades a lo largo de Sample Street, y de esta manera expandir aun más el campus.

Virginia Calvin, rectora de Ivy Tech, se ha reunido con oficiales de la ciudad y el condado y con los dueños de la propiedad para explicar el plan.

Aunque algunos de los edificios tendrían que ser demolidos, otros podrían ser remodelados y adaptados para su nuevo uso.

Ivy Tech ya cuenta con 5,524 estudiantes este otoño, un aumento del 26.6% con respecto al otoño de 2008. Hace cinco años tenía sólo 3,655 estudiantes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces