Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2009.

San Vicente de Paul recibe solicitudes de Navidad y necesita voluntarios.

La Sociedad SanVicente de Paul, del condado de St. Joseph, ha comenzado a recibir solicitudes para su programa anual de canastas navideñas.

Esto significa que se necesitan voluntarios para ayudar a recibir esas solicitudes.

Este ministerio trata de apoyar a aquellas personas que necesitan comida para sus familias y juguetes para sus niños en la época navideña. Este año, la sociedad aumentará a 1,300 el número de canastas que deben ser empacadas y entregadas.

Las solicitudes deben ser realizadas en persona de 9:30 a 11:30 a.m., o de 1 a 3 p.m., de lunes a viernes, en las oficinas de St. Vicente de Paul en 3408 Ardmore Trail.

Se recibirán solicitudes hasta el día 20 de noviembre, o hasta que se llene la cuota programada. Los solicitantes deben traer una identificación con foto, la tarjeta del seguro social del jefe de hogar, un recibo de servicios públicos, el contrato de renta de vivienda a nombre del residente y la dirección actual, el seguro social de todos los adultos y los certificados de nacimiento de todos los niños.

Para obtener más información, o para ser voluntario, llame a Denise Blanche al 574 251 4906.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces