Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2009.

La Universidad Butler lanza un nuevo sitio de recursos de salud

Indianápolis- En una época en que las personas tienen dificultades para pagar sus medicamentos, y muchas más tienen un acceso limitado o nulo al seguro de salud, Butler University College of Pharmacy and Health Sciences ha creado un nuevo sitio web (http://www.butler.edu/community-health) orientado a ayudar a los consumidores y profesionales de la salud a obtener información sobre las numerosas opciones de servicios de salud, muchas de las cuales son gratuitas o están disponibles con descuento.

“Sabemos que cuando a las personas se les detecta, se les diagnostica y se les tratan sus enfermedades, se obtienen mejores resultados de salud, no sólo para ellos sino para la comunidad entera”, señaló Annette McFarland, profesora asistente de práctica farmacéutica y encargada del proyecto del sitio web. “Este sitio fue diseñado para ayudar a los consumidores (y profesionales de la salud) a encontrar ayuda y recursos necesarios para tener una mejor salud.”

Este sitio web, diseñado por un grupo de alumnos y maestros de farmacia de Butler, también refuerza el trabajo de la universidad en materia de salud pública, apoyado por un subsidio de 25 millones de dólares por parte de Lily Endowment.

Los recursos que se encuentran en el sitio incluyen centros de salud y clínicas, programas privados y de gobierno para pacientes de bajos recursos o que no tienen seguro, asesoramiento con recetas y farmacias especializadas. En los planes futuros está incluir una sección especialmente orientada a personas de la tercera edad y una sección de clasificados donde las personas puedan donar o vender equipo médico.

McFarland explicó que, aunque existen otros sitios web de recursos de salud, generalmente contienen poca información. “Nuestra pagina es inclusiva y se enfoca en los servicios disponible por medio del estado de Indiana. Básicamente, hay que hacer una petición de principios para encontrar todas las herramientas y recursos necesarios para impactar la salud publica en Indiana.”

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces