Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Novembre 3, 2009.

Administradora bancaria de Warsaw es acusada de robo de cuentas falsas

Warsaw- Una ex administradora de un banco en Warsaw fue acusada de aprovecharse de su propia familia para robar cientos de miles de dólares de cuentas bancarias fantasma. Los investigadores dicen que la artimaña se desarrolló durante cerca de tres años.

Windy Faye Montelongo enfrenta once cargos por fraude, falsificación y robo. La policía afirma que Montelongo utilizó a sus propios empleados para realizar algunas de las transacciones, pero aparentemente los empleados no parecían saber que esto era ilegal.

Según los investigadores, Montelongo utilizó su puesto como administradora de ramo de National City Bank para crear por lo menos 16 cuentas bancarias falsas. Se alega que utilizó esas cuentas para abrir líneas de crédito y robar de 300,000 a 400,000 dólares durante un período de tres años.

Los investigadores de National City declararon en el reporte a los detectives de Warsaw que cuatro de las víctimas de Montelongo eran sus propios familiares, y los otros dos, negocios locales. Pero se reporta que ninguna de las víctimas sabía que ella estaba abriendo cuentas falsas a su nombre.

La policía cree que estuvo involucrada en un fraude bancario similar cuando estuvo encargada de un banco en Logansport hace varios años.

El banco National City comunicó que Montelongo fue separada de su puesto.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces