Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2009.

Gran asistencia en la apertura de Innovation Park en Notre Dame

Los administradores de Notre Dame se unieron a los oficiales locales y estatales para el corte de cinta de lo que ha sido llamado el “futuro” de la economía de South Bend. Después de casi una década de planeamiento y 364 días de construcción, el Innovation Park de Notre Dame está abierto oficialmente.

La edificación costó 13 millones de dólares, cubre 55,000 pies cuadrados y está localizada en 12 acres de tierra al sur del campus de Notre Dame. Incluye un espacio de oficinas y más de 30,000 pies cuadrados de laboratorios y áreas de conferencias y de reunión, que están equipados con todos los adelantos tecnológicos de red de fibra oscura y banda de comunicación.

El parque está diseñado para ser un enlace entre los investigadores y los negocios privados a través de ideas tecnológicas creativas. Es decir, deberá transformar los conceptos en productos con aplicaciones en el mundo real.

Innovation Park servirá a una amplia gama de intereses de investigación. Entre los investigadores se encuentran miembros de Midwest Institute of Nanotechnology Development (MIND) y científicos de Notre Dame, Purdue University, Penn State University, The University of Illinois y The University of Michigan.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces