Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2009.

Abre escuela media alternativa

Plymouth- Un nueva escuela para alumnos de quinto a octavo grado abrirá sus puertas. Plymouth Alternative Learning Schools (PALS) comenzará a funcionar en el Education Service Center en Berkley Street.

Las clases proporcionarán un entorno más reducido con instrucción personalizada para aquellos alumnos que presentan dificultades en el aula tradicional.

“La meta es que los alumnos vuelvan a sentir que la escuela es su casa y se involucren de manera activa en su propia educación, para que puedan ser exitosos cuando lleguen a la escuela superior”, dijo el rector asistente de Lincoln Junior High, Reid Gault, quien comentó el programa durante una de las reuniones semanales de mesa directiva de la institución.

Los alumnos pueden ingresar a PALS si han causado problemas en las clases tradicionales, si no tienen buen rendimiento, si tienen faltas excesivas, si no responden a la intervención o se enfrentan a la expulsión.

Las clases comenzarán a primera hora con educación física. Luego, los alumnos serán transportados en autobús rumbo a PALS, donde permanecerán de 9 a.m a 3:05 p.m. Después de las clases, tomarán el autobús escolar a su casa.

El programa no representa ningún costo para los padres, gracias a un subsidio de estímulo de dos años que será nuevamente pedido en el tercer año del programa.

Gault comentó además que los alumnos aprenderán dentro del mismo currículo, pero en un ambiente familiar en el que recibirán instrucción diferenciada.

Un consejero del Bowen Center también trabajará con los alumnos en relación a los problemas de comportamiento social. Cada semestre se repasarán las metas de los alumnos individualmente, y habrá conferencias entre padres y maestros.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces