Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 3, 2009.

Se triplicó el número de deudores de impuestos a la propiedad

Condado de Elkhart– Los tiempos se han puesto aun más difíciles para los contribuyentes, y miles de ellos, que no han podido pagar los impuestos de sus terrenos, están expuestos a perder sus tierras y viviendas.

Este año, el número de personas que no han podido pagar sus impuestos de propiedad se ha triplicado. El auditor del condado, David Hess, dijo que el número es mayor por dos razones. Por un lado, las cuentas de los impuestos llegaron muy tarde en 2007 y 2008 (por esa razón el condado decidió no cobrar impuesto a las ventas en esos años). Por otro lado, el desempleo aumentó en un 20% a comienzos de este año.

La lista de deudores cuenta con 3,200 propietarios de viviendas y negocios que deben impuestos de 2006, 2007 ó 2008. Si no pagan pronto, las propiedades saldrán en subasta pública.

Este dinero paga a la policía, la escuela y el gobierno en todo el condado. Desde que el estado envió las notificaciones, cerca de 400 personas se han acercado a pagar sus impuestos.

La Venta por Impuestos del Condado de Elkhart será el 30 de noviembre. El registro para la subasta comienza a las 8 a.m. en 117 N. 2nd Street, en Goshen.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces