Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Noviembre 17, 2009.

Los residentes de Indiana confían en Indiana Farm Bureau Insurance como proveedor de productos y servicios de seguros de la más alta calidad. El agente Javier Meléndez valora esa confianza y conexión con sus clientes. Su experiencia profesional anterior en negocios y empresas lo ha preparado para su papel de proteger a los clientes de lo desconocido.

Antes de convertirse en agente, Javier completó el programa de entrenamiento profesional de Indiana Farm Bureau Insurance, que ofrece una línea completa de seguros de auto, casa, vida, negocios y granjas, así como acceso a una variedad de productos bancarios.

Establecido en 1934 por Indiana Farm Bureau, Inc., Indiana Farm Bureau Insurance ha continuado evolucionando y creciendo para ser una organización sólida y respetable, ofreciendo a los residentes de Indiana la oportunidad de múltiples líneas cobertura de seguro.

La historia de la compañía ha sido de continuo progreso. Indiana Farm Bureau Insurance es en la actualidad la compañía más grande de seguros de granjas y el segundo proveedor de líneas personales de seguros en Indiana.

A lo largo de los años, la compañía se ha expandido para incluir productos de seguros para autos, casas, vida, negocios y granjas, a través de su red de trabajo de entre 500 a 1,200 empleados que viven y trabajan en el estado.

Incluso en estos tiempos cambiantes, la compañía mantiene sus valores y su compromiso original de servir a los residentes de Indiana. Indiana Farm Bureau Insurance está comprometida en compartir sus éxitos con las comunidades que sirve. Además, la compañía cree en que la buena administración de los miembros-clientes define su cultura y la caracteriza como organización. Como buenos administradores, los agentes como Meléndez hacen lo mejor para ayudar a los asegurados a manejar recursos preciosos.

Javier reside en Elkhart con su esposa Julene y un hijastro Mason. La familia asiste a la Granger Community Church. En su tiempo libre disfruta de actividades al aire libre como vacaciones en familia, pesca con mosca, golf, ski, montar en bicicleta, caminatas en lugares naturales y acampar.

Llame a Javier al (574) 295-4488 para satisfacer todas sus necesidades de seguros.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces