Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 17, 2009.

NIPSCO recuerda a sus clientes que tengan cuidado con los impostores

Merriville, Ind.- Como respuesta a un episodio reciente que involucró a falsos empleados, Norther Indiana Public Service Company ofrece algunos recordatorios importantes para ayudar a sus clientes a evitar una estafa.

La víctima, un residente de Porter County de 87 años de edad, fue robada por dos hombres que se identificaron como podadores de árboles contratados por NIPSCO, quienes se llevaron 2,500 dólares que el hombre tenía en su casa. Uno de los falsos empleados distrajo al cliente mientras que su cómplice entró en el domicilio. Ninguno de los dos hombres mostró una identificación al damnificado.

Como parte del programa continuo de la compañía para energía confiable y poda de árboles, NIPSCO emplea solamente a contratistas certificados adecuadamente, asegurados y con reconocimiento nacional para realizar trabajos de poda de árboles que se encuentran entre los cables eléctricos. Para que se puedan identificar claramente como trabajadores legítimos, todos los contratistas autorizados por NIPSCO portan una identificación con foto expedida por su compañía. Como medida agregada, todos los contratistas portan una identificación con foto adicional proporcionada por NIPSCO.

Las tarjetas de identificación de la compañía incluyen el logotipo de NIPSCO, la fotografía del empleado, su nombre y número de empleado.

Por eso, para evitar problemas, NIPSCO sugiere:

Siempre solicite la identificación que portan todos los empleados y contratistas para la poda de árboles de NIPSCO.

Reporte a todos los sospechosos a la policía inmediatamente.

Si existe alguna duda sobre algún contratado, usted puede verificar su identidad de inmediato llamando al

1-800-4-NIPSCO (1-800-464-7726).

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces