Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 17, 2009.

¡PARA PROGRESAR LO TENEMOS QUE ENVIAR!

Si amigos, hay que enviar el cuestionario del censo porque participar con el censo es fácil, seguro y beneficia a todos, sin importar su estado migratorio. El Censo del 2010 será un perfil de la población estadounidense: capturará la población cambiante y diversa de los Estados Unidos en un momento histórico. Este evento definirá quiénes somos como nación.

Cuestionario del Censo del 2010: Fácil, Importante y Confidencial:

•¿Qué es? El Censo es un conteo de todas las personas que viven en los Estados Unidos.

•¿Cuándo es? Usted recibirá su cuestionario en marzo del 2010, ya sea por correo o por entrega personal. Algunas personas en áreas remotas serán contadas en persona.

•¿Para quién? Toda persona que vive en los EE.UU. tiene que ser contada; personas de todas las razas y grupos étnicos, tanto ciudadanos como no ciudadanos. ¡NO IMPORTA SU ESTADO MIGRATORIO!

•¿Cómo? Los hogares deben llenar y devolver sus cuestionarios en cuanto los reciban. Los hogares que no respondan podrían recibir un cuestionario de reemplazo a principios de abril. Los empleados del Censo en su comunidad, visitarán los hogares que no devuelvan sus cuestionarios, para contarlos en persona. El representante del Censo se compromete bajo juramento a proteger su información que, por ley, es confidencial. NADIE DE PARTE DEL CENSO EN PERSONA LE PEDIRA SU NUMERO DE SEGURO SOCIAL O ESTADO MIGRATORIO.

•¿Por qué? La Constitución de los EE.UU. requiere un censo nacional cada 10 años para contar la población y determinar la cantidad de espacios que cada estado tendrá en la Cámara de Representantes de los EE.UU.

Palermo Galindo,

Enlace Hispano y de comunidades inmigrantes de la Ciudad de Fort Wayne

Oficina: 260.427.6214

Fax: 260.427.1115

One East Main Street

Fort Wayne, IN 46802,

Correo electrónico:

palermo.galindo@cityoffortwayne.org

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces