yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 2, 2010

z0437
 La foto muestra al grupo de estudiantes de Goshen High School que estuvieron colaborando de diferentes maneras en el Taller de Nacionalización que organizó LaCasa of Goshen, el pasado jueves 28 de Octubre, en la iglesia católica de Saint John. Al fondo, de izq. a der.: Raymundo López, Rebeca Alvarado, Juan Dávila, Yazmín Alvarado, Daniel Hernández y Erick Martínez.  Al frente, Thaly Silvestre y Miriam Díaz de Léon.  El grupo de voluntarios pertenece a diferentes organizaciones de la escuela, entre ellos el Club Fusión Latina.


ICE entrena a empresarios para detectar documentos falsos

Casi 100 falsificadores de documentos de inmigración fueron detectados en el oeste de Colorado, por lo que empresarios y comerciantes de la zona fueron convocados para ser capacitados en la detección de los documentos falsos.

Continúa


Murió Kirchner de un ataque cardíaco

Néstor Carlos Kirchner, ex presidente de Argentina (2003-2007) y marido de la actual mandataria de ese país, Cristina Fernández, murió a los 60 años en una clínica de la ciudad patagónica de Calafate debido a un ataque cardíaco.

Continúa


• México del Norte • El pato jodido

No es una traducción exacta, claro, pero “Lame Duck” es una sesión del Congreso gringo que ocurre cada dos años entre las elecciones generales y la toma de posesión de los congresistas que hayan ganado en las urnas.

Continúa


vanessa

Indianápolis, Indiana

Aranza Vanessa Santos Roman, de 32 años, falleció en Indianápolis el día 22 de octubre, 2010 después de una valerosa lucha de cuatro años contra el cáncer.

A lo largo de su jóven vida se distinguió por su capacidad de amar y servir a otros.

Vanessa fue la Directora de Servicios Hispanos de Julian Center en Indianápolis. Además era miembro de la Iglesia Católica de Santa Mónica donde era presentadora del grupo C.H.R.P. de mujeres. Fue un miembro activo de la Coalición Latina contra Violencia Doméstica y Agresión Sexual.

Como colaboradora de El Puente participó activamente en numerosas campañas de abogacía y organización, así como más tarde con reportajes desde la capital.

Expresamos nuestras condolencias a su esposo Oscar Román, quien amorosamente la acompañó hasta el final y a sus hijitos Oscar Antonio y Eduardo Sául Roman. También a sus padres Jesús y Maria Isabel (Aguilar) Santos y sus tres hermanos Saúl, Jesús y Alonzo Santos en Goshen, Indiana.

Queremos recordarla llena de vida y siempre buscando ayudar a otros. Su ejemplo perdurará en la memoria de aquellos que la conocieron y más aún de los muchos a quienes tocó con su vida.

Cada día luchó y vivió ese día con esperanza, energía y determinación, y ese mensaje nos dejó para con ese convencimiento seguir viviendo la lucha diaria y el cuidado de unos por otros, hasta que llegue el día en que también partimos.

 


Suman 272 los muertos tras el tsunami en las islas indonesias de Mentawai

Al menos 272 personas han muerto y 412 están desaparecidas en el archipiélago indonesio de Mentawai, golpeado por un tsunami originado tras el seísmo de 7,5 grados.

Continúa


Murió el pulpo Paul, profeta del fútbol

El pulpo inglés Paul, famoso por acertar en todas sus predicciones los resultados deportivos del Mundial de Sudáfrica, murió hoy por la madrugada, a los dos años y 9 meses de edad, en el acuario Sea Life de la ciudad de Oberhausen (oeste de Alemania).

Continúa

 


familiesfirstanimatedgif

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

 

guiacomm

danzapeligrosacol1

mouse

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
smallseleccionado
smallad2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces