Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 2, 2010

Temen perder identidad local con posible cambio de nombre de la ciudad de Goshen

GOSHEN- Los planes para aumentar empleos mediante una campaña que involucraría un cambio de nombre para la ciudad de Goshen se han topado con la oposición de residentes que temen que esta comunidad del norte de Indiana abandone su lema “the Maple City”.

La Cámara de Comercio de Goshen quiere desarrollar una “marca” para la ciudad, que ayude a atraer empresarios y compradores y que amplíe la base de datos de impuestos en el área, golpeada fuertemente por los despidos en la industria de vehículos recreativos.

Líderes ciudadanos dicen que han sido bombardeados con quejas de residentes que temen esta campaña hará que la ciudad deje su distintivo nombre de “the Maple City”.

El presidente de la Cámara de Comercio, David Daugherty, afirmó que esta campaña está diseñada para que la ciudad parezca más memorable y las personas quieran invertir en ella. Además informó que se consultará a los residentes sobre el tema de antes de hacer cualquier modificación.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces