Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 2, 2010

El Secretario de Estado Todd Rokita anunció reducción de tarifas para propietarios de empresas

INDIANAPOLIS- El precio de iniciar un negocio en Indiana se verá reducido en noviembre después de la acción reciente del Secretario de Estado de Indiana, Todd Rokita, para disminuir los costos de registro e inicio para nuevos propietarios de empresas. Se disminuirán los pagos al Business Services Division, una unidad de la oficina del Secretario de Estado.

A partir de comienzos de noviembre, la nueva tarifa de registro para nuevas empresas bajará de 10 a 5 dólares. Además, la tarifa de acceso mejorado que se paga cuando una empresa compra un certificado de existencia bajó de 4 a 2 dólares. Las tarifas obligatorias establecidas por la ley y controladas por la Asamblea General se mantendrán igual y se encuentran entre las más bajas de la nación.

“Todos debemos tomar todos los pasos posibles para ayudar a que las empresas despeguen, y reducir los obstáculos gubernamentales para el crecimiento económico, especialmente los costos de iniciación que se aplica a las empresas”, dijo el secretario Rokita. “Los propietarios de pequeñas empresas se beneficiarán más de esta reducción de costos. Cada dólar que no tengan que entregar al gobierno es uno más que se puede invertir en crecimiento para el futuro”.

El Enhanced Access Fund, entre otros proyectos, continuará siendo utilizado para mejorar la eficiencia de las transacciones entre las empresas y el estado. Estos proyectos aumentan la eficiencia de las empresas y les ahorran tiempo.

Según las estadísticas reunidas por la división, más de 80% de los negocios se registraron en el estado utilizando el método en línea proporcionado por la página de internet de la división: www.in.gov/sos/business.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces