Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 2, 2010

Evento en Elkhart sobre actividades educativas gratuitas y de bajo costo

Elkhart, In- El Instituto Juvenil de Indiana (IYI, por su sigla en inglés) presenta un Café para el Trabajador Juvenil, a fin de arrojar un poco de luz acerca de los servicios y actividades educativas de bajo o ningún costo para los padres en el Condado de Elkhart.

Las agencias miembros de Partners for Parents (Asociados para Padres), un grupo de agencias comunitarias en el condado de Elkhart que provee educación para los padres, estará en el lugar para dialogar sobre las clases para padres y otros servicios que ofrece la institución.

Este evento está abierto a los trabajadores de grupos juveniles, padres, líderes comunitarios y al público en general. Como parte del programa ‘Café para el Trabajador Juvenil’, los asistentes recibirán desayuno gratuito. El foro se realizará el 10 de noviembre de 8 a 9:30 a.m. en el auditorio de Oaklawn, 2600 Oakland Ave., Elkhart, IN 46514.

Si desea más información sobre este evento, puede contactar a Pam Brock de la Junta asesora de Redes de Familia/Comunidad a través del email pjbrock@purdue.edu, o llamando al (574) 523-2216.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces