Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 2, 2010

fivemedals4
Cinco Medallas (Five Medals) fue una figura prominente en las negociaciones entre la ‘Banda del río Elkhart de los Potowatomi y el gobierno de los Estados Unidos.

fivemedals15
La villa fue destruida durante los años 1812 y 13 por los militares del gobierno de los Estados Unidos y los miembros restantes de la banda de Cinco Medallas vivieron en el condado de Elkhart hasta 1820. La celebración llevada a cabo cada año es una puesta en el presente de la época de esos acontecimientos.

fivemedals17
El pasado 23 y 24 de octubre en el River Preserve County Park en New Paris, Indiana, se pudo revivir la experiencia de esa remota época.

En las fotos se puede apreciar como los asistentes pudieron ver los alimentos,vestuario, vivienda,artesanías y forma de vida, tanto de los Potowatomi como de los militares de ese entonces.

fivemedals24

fivemedals72

 

 

 

 

fivemedals91
Estas mujeres nos muestran aspectos del diario vivir en la época de la Banda Five Medals. Cada labor del hogar tomaba muchas horas y un gran esfuerzo para realizarlas. ¿Comparamos con las tareas modernas?

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces