Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 2, 2010

Octavo Café de las Artes

SOUTH BEND- El Near Northwest Neighborhood, Inc. lo invita a su Octavo Café de las Artes el domingo 7 de noviembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Habrá cinco casas abiertas a la comunidad, que mostrarán el carácter distintivo de las casas del área y proporcionarán un ambiente único para artistas locales, músicos y especialistas de las artes culinarias que compartirán sus talentos diversos. El recorrido a pie se llevará a cabo en Cottage Grove Avenue, entre Lindsay Street y Van Buren Street, y mostrará el progreso continuo de Near Northwest Neighborhood.

Este Café de las Artes no sólo le dará una oportunidad de ver las bellezas escondidas de estas casas antiguas, sino también la oportunidad de celebrar el talento local. Las casas y tiendas en el camino estarán adornadas con el trabajo de artistas de la región, con trabajos de acuarela, alfarería, fotografía, bisutería y delicias culinarias, todos a la venta.

Músicos locales se agregarán al ambiente con música durante todo el recorrido. No se olvide de tomar un descanso en uno o en ambos escenarios principales colocados a lo largo de la ruta para disfrutar de un poco de música. También habrá oportunidades artísticas interactivas para los niños.

Haga su primera parada en el Welcome Tent, en la esquina de Lindsey St. y Cushing St.; sólo siga los señalamientos desde el South Bend Civic Theatre Firehouse (en la esquina de Portage Ave. & Linsey St.) y recoja un panfleto y mapa de la ruta. El Café de las Artes es un evento comunitario gratuito y el estacionamiento también será gratuito.

Este evento anual continúa creciendo cada año. Comenzó como un pequeño bazar de barrio y ha crecido a un evento de toda la comunidad en tan solo siete años. Durante el 2009 el Café de las Artes atrajo a más de 1,000 personas y presentó a más de 65 artistas, músicos, y especialistas culinarios. Los organizadores del evento anticipan que este año habrá más visitantes y residentes del área que saldrán a conocer el barrio.

Este evento, en su octavo año de operación, es patrocinado por el Near Northwest Neighborhood Inc., una corporación de desarrollo comunitario sin fines lucrativos dedicada a la preservación y revitalización de esta zona de la ciudad.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces