Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 2, 2010

Asistencia récord en la “Noche de Viernes” en Fort Wayne

Aproximadamente 10,000 personas asistieron al centro de Fort Wayne para el encuentro “Noche de Viernes” (“Friday Night”), convirtiendo este evento en el más exitoso de este año. El Conservatorio Botánico reportó un aumento del 97% en la asistencia a la película The Rocky Horror Picture Show, con respecto al año pasado. La caminata zombie tuvo cerca de 2,500 personas deambulando por el centro y cada 15 segundos emergía un zombie con su cara pintada en la Máquina Zombie de TAG Arte.

Nadie anticipó la respuesta al nuevo evento de “Búsqueda de Fantasmas” con la Sociedad de investigación y asuntos metafísicos y paranormales. Más de 600 personas se inscribieron para la experiencia paranormal en la Casa Pfeiffer. También en el Grand Wayne Center el lugar estaba colmado para ver la espectacular Danza Psyco.

El autobús encantado y los tours de caminata vendieron más de 600 boletos y más de 1,000 personas asistieron a la película muda Nosferatu en The Embassy.

La noche en general fue todo un éxito.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces