Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Noviembre 16, 2010

Jeep Compass 

 

jeepcompassLa Jeep Compass es construida como un carro y se conduce como un carro, aunque tiene la versatilidad de un SUV.

La Compass le da opción a dos motores. El motor de serie es un cuatro cilindros 2.4 litros con 16 válvulas, ejes de balanceo, y sistema electrónico de sincronización variable de válvulas que optimiza continuamente la curva de torque. Entrega 172 caballos de fuerza y 165 lb/ft de torque. Con tracción en dos ruedas y la transmisión manual, está calificado por la EPA con 23 millas por galón en ciudad y 28 en carretera y con 21/25 mpg con la automática CVT. Lo nuevo es un cuatro cilindros 2.0 litros de 16 válvulas, también con sincronización variable de válvulas y ejes de balanceo, que genera 158 caballos de fuerza y 141 lb/ft de torque. Con tracción en dos ruedas y la transmisión manual está calificado con 23/29 mpg City/Highway y con 23/27 con la CVT automática.

jeepcompass2Ofrece opcionalmente una transmisión CVT (Continuously Variable Transaxle), la cual se desempeña como una caja de cambios automática. La CVT viene con la función Auto Stick de cambio manual. El Auto Stick permite al conductor cambiar velocidades hacia arriba o abajo a través de seis relaciones de cambio preestablecidas, haciendo que se sienta como una caja manual de seis velocidades sin pedal de clutch.

Tiene una fuerte estructura de acero y una subestructura bien diseñada. Los airbags laterales de cortina y el control electrónico de estabilidad con sensores antivolcadura, se incluyen de serie. Por dentro, los instrumentos y controles están bien ubicados y son fáciles de usar. Hay buen espacio interior por todas partes, con asientos traseros que se pliegan en plano para crear aproximadamente 54 pies cúbicos de espacio de carga y para los pasajeros es confortable; tanto adelante como atrás, el espacio para las piernas es bueno.

jeepcompass3Viene en dos modelos, Sport y Limited. Las Compass Sport 2WD y AWD vienen de serie con tapicería de tela, aire acondicionado, volante de posiciones, indicador de temperatura exterior, estéreo AM/FM/CD con entrada auxiliar de audio, luces de niebla, rieles en el techo y llantas P215/60R17 sobre rines de aluminio. La Compass Limited 2WD  y la Limited AWD  añaden tapicería de piel; asientos delanteros con calefacción; asiento del conductor con ajuste en altura y lumbar; asiento del copiloto plegable en plano; asientos traseros reclinables; volante forrado en piel con controles de audio; control de crucero; cambiador para seis CD; radio por satélite Sirius; tomacorriente de 115 volts; ventanas, espejos y seguros eléctricos; control remoto de entrada sin llave; centro electrónico de información del vehículo; retrovisor interior con atenuación automática; control universal para puertas de garaje; tapetes alfombrados; suspensión deportiva; y llantas P215/55R18.

jeepcompass4Su andar es bien suave, y si, realmente parece el andar de un carro normal. Para entrar y salir no hay diferencia entre un carro y el Compass. En fin, una buena opción para los amantes de este género.

jeepcompass5

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces