yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Noviembre 16, 2010

inter111610f1
Manifestantes a las afueras de la Cámara de Diputados en el Distrito Federal demandan que el gobierno oiga sus peticiones y propuestas. Entre la inseguridad, los damnificados por el clima y las organizaciones sociales, hay sin número de grupos en todo el paÌs que quieren hacer su voz presente en la Ciudad de MÈxico.


inter111610f2
Conferencia de prensa con el grupo musical Café Tacuba en la que se presentó el documental: "Café Tacvba: Seguir siendo". Dirigida por Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto, muestra con intimidad la vida diaria de los músicos y su proceso creativo. Un interesante trabajo que gustará a sus fieles seguidores en México y en todo el mundo.


Los desplazados que dejan los narcos

El narcotráfico, los cambios en los sistemas agrícolas y la construcción de grandes obras urbanísticas están generando un nuevo tipo de desplazados internos que hasta ahora eran desconocidos en América Latina.

Continúa


AMÉRICA LATINA • Pueblos originarios discutirán acciones de resistencia al capitalismo

"Por los derechos de los(as) trabajadores(as) y de los Pueblos Originarios". Ese fue el lema principal de dos acciones que se llevaron a cabo este mes en Australia: el Encuentro de Solidaridad con nuestros pueblos de América Latina, de Australia y del Pacifico asiático; y las Actividades de Solidaridad.

Continúa


El legado de Néstor Kirchner

En Argentina, la muerte del ex presidente Néstor Kirchner sorprendió a propios y ajenos. Cuando partidarios y adversarios ya lo veían como uno de los candidatos más firmes a la presidencia en las elecciones del año próximo, su inesperado deceso obligó a reacomodar todas las piezas.

Continúa


Argentina: el avance de las fábricas de solidaridad

El colapso financiero y político de 2001 multiplicó en Argentina la cantidad de empresas abandonadas en un mar de deudas por sus dueños, muchas de las cuales luego fueron reactivadas por sus trabajadores.

Continúa


MÉXICO • 50 mil grandes represas afectan a comunidades en todo el mundo

"Aguas para la vida, no para la muerte". Este es el grito de la organización internacional Amigos de la Tierra, que se solidariza con las luchas contra las represas en todo el mundo y con la población de Temacapulín, México.

Continúa

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
smallseleccionado
smallad2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces