Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 16, 2010

Memorial Hospital confirma recortes

SOUTH BEND- Memorial Health System anunció que se ha visto forzado a eliminar empleos y recortar gastos en los últimos meses, debido a presiones económicas y pagos reducidos, a causa de la reforma de salud.

“Nos enfrentamos a la difícil tarea de balancear nuestros costos y mantener la amplia gama de servicios de salud que hemos provisto por más de 115 años”, dijeron oficiales de Memorial en un comunicado.

“Esto se hace cada vez más difícil a medida que vemos que más personas pierden sus empleos y su seguro de gastos médicos, y a medida que anticipamos más reducciones de pagos debido a cambios en los programas federales de salud como Medicare y Medicaid”, agrega.

Maggie Scroope, vocera para Memorial, dijo que menos de 50 puestos han sido eliminados. Al mismo tiempo, el hospital tiene vacantes en otras áreas, como en especialidades pediátricas.

“Estamos orgullosos de nuestro liderazgo al proveer atención para aquellos con capacidades limitadas de pago durante tiempos económicos difíciles, y esperamos que otros hospitales de la región estén dispuestos a hacer lo mismo”, dijo el hospital en un comunicado.

Memorial dijo que continuará monitoreando lo que la reforma de salud significará en cuanto a su posibilidad para balancear gastos y servicios. De la misma manera, anunció que busca maneras de crear nuevas oportunidades de ingreso, como la apertura reciente de Medpoint 24 en la zona norte de Mishawaka.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces