Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 16, 2010

Posibles límites sobre el impuesto de propiedad

Los votantes de Indiana aprobaron una enmienda constitucional que hará que los límites sobre el impuesto de propiedad sean más duraderos. La medida pone un límite al impuesto de propiedad del uno por ciento del valor evaluado en una casa de familia, dos por ciento en la tierra de siembra y tres por ciento en inmuebles de negocios.

Estos topes están en la ley estatal y les ahorraron a los contribuyentes 478 millones de dólares este año, pero eso significa menos dinero disponible para los gobiernos locales y las escuelas.

Los que apoyan la enmienda dicen que los topes constitucionales les darán a los contribuyentes mayor protección y estabilidad. Los oponentes advierten que los límites a impuestos constitucionales serán más difíciles de modificar si se desean cambios en el futuro.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces