Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 16, 2010

Donnelly venció a Walorski en la segunda carrera distrital al congreso

El Representante de Estados Unidos Joe Donnelly, D-Granger, rebasó por unos 2,500 votos a la republicana Jackie Walorki, representante estatal de Jimtown, según los resultados preliminares. Donnelly obtuvo el 48% de los 190,000 votos para el Segundo Distrito del Congreso, mientras que Walorski sacó el 47% de los votos.

Mark Vogel, del Partido Libertariano obtuvo cerca de 9,500 votos, más de tres veces el margen de la victoria de Donnelly, lo que hizo que Walorski y sus colaboradores republicanos se preguntaran qué hubiera pasado su ese candidato de tercer partido no hubiera entrado en la competencia.

Donnelly festejó su tercera victoria en el congreso con sus colaboradores en el West Side Democratic Club, donde le dio las gracias a su esposa Jill, a sus hijos y a los miles de voluntarios que lo apoyaron en su campaña para reelección. “Nunca olviden que solo soy Joe. Soy su trabajador, el que ustedes contrataron. Que Dios los bendiga y bendiga al norte de Indiana”.

La carrera por el segundo distrito obtuvo atención nacional este año, como símbolo de la narrativa política de estas elecciones a medio término.

Con las elecciones atrás, Donnelly dijo que regresará a trabajar. “Nuestro país enfrenta retos muy serios”, dijo. “Tenemos que arreglar nuestro déficit. Tenemos que tener más empleos en nuestra comunidad y tenemos que asegurarnos de que los hombres y mujeres que prestan servicio para nuestro país en el exterior tengan todo lo que necesitan”, agregó.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces