Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 16, 2010

Indiana esta en octavo lugar de negocios en Estados Unidos, según un reconocimiento otorgado por la revista Site Selection

El estado de Indiana continúa recogiendo reconocimientos por ser uno de los mejores lugares para hacer negocios. Site Selection Magazine nombró a Indiana como el octavo mejor lugar de la nación en cuanto al ambiente general de negocios. Esta selección se basó, en parte, en una encuesta hecha a ejecutivos de bienes raíces.

Carolina del Norte fue nombrado el estado número uno en la nación en la última encuesta, seguido por Tennessee, Texas, Virginia y Carolina del Sur. Georgia y Ohio empataron en el sexto lugar.

“Indiana ha recibido reconocimientos considerables por su esfuerzo para fortalecer la expansión de negocios. Fue nombrado el sexto mejor de la nación en el ejemplar de octubre de Area Development, y quedó en décimo lugar en el Tax Foundation”, dijo Blair West, directora de relaciones públicas de la Corporación para el Desarrollo Económico de Indiana.

West agregó que hay varios signos que demuestran que la economía empieza a mejorar. Hace dos semanas el estado anunció unos 280 millones de dólares en proyectos que podrían crear unos 2,500 nuevos empleos. Con dos meses restantes en el año, parece que Indiana sobrepasará con facilidad los resultados finales del año pasado en cuanto a inversión y creación de empleos.

Hasta ahora, la agencia se ha involucrado en proyectos que han sumado una inversión de 3.3 miles de millones y que podrían crear 19,170 empleos. Durante el año pasado, la corporación estuvo involucrada en proyectos que llegaron a los 1.9 miles de millones de dólares y que crearían 19,955 nuevos empleos.

Aunque el condado St. Joseph aún no ha ganado ninguno de esos proyectos, las noticias son emocionantes para Jeff Rea, presidente y director general de la Cámara de Comercio del condado de St. Joseph. “Nuestro objetivo es posicionarnos para disfrutar de un poco del éxito que ha festejado el resto del estado”, dijo.

Los oficiales de desarrollo económico local dicen que se ha detenido una rápida recuperación económica en South Bend, por la percepción de que la zona es anti negocios, con impuestos elevados, una fuerte historia de actividad sindical, políticas de impuestos incongruentes y la duda inicial para iniciar una escuela técnica medio superior.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces