Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 16, 2010

compassion9
Durante el desayuno de oración que hubo como parte de la Semana de la Compasión, David Myers, director de Seguridad Interna, les dio a los 180 participantes algunas ideas de cómo pensar en su comunidad y algunas sugerencias para mejorarla.

“Conocemos la respuesta a esta pregunta: ¿quién es nuestro vecino? Nuestro vecino es la persona que vive cerca de nuestra casa. Usted y otros viven en un barrio y por lo tanto son vecinos”, dijo. “O podríamos contestar esta pregunta con un poco más de profundidad, con una buena dosis de buena intención en esta ecuación: mi vecino es cualquiera en la comunidad que tenga necesidad. Y esa también es una buena respuesta, es una mejor respuesta”.

compassion16
“Hoy en día es aún más fácil ignorar a nuestros vecinos porque estamos perdiendo conexión con ellos, aún cuando nos mantengamos conectados. Así que déjenme ofrecerles esta respuesta a la pregunta de quién es su vecino: su vecino es esa persona que usted no conoce. Y tal vez no los conozca porque está demasiado ocupado manteniéndose conectado”, agregó.

compassion29
“Me pregunto si demasiada de esta forma de mantener la conexión, en realidad no está aflojando los lazos que nos unen, si en realidad nos está desconectando de nuestros vecinos, las personas que aún no conocemos”.

Ed Swartley, director ejecutivo de The Window dijo que las conversaciones con el ponente David Myers lo hicieron sentirse optimista sobre el.

compassion43

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces