Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 16, 2010

El gobernador y su delegación cuentan la historia de Indiana en China

SHANGAI, China- El gobernador Daniels comenzó su segundo viaje de trabajo a China en la Conferencia de Negocios de Indiana, concurrida por más de 150 empresas líderes chinas, en Shangai. El gobernador contó la historia de la economía de Indiana, incluyendo la fortaleza histórica del estado en ciencias biológicas, energía, industria automotriz y agricultura, durante una presentación matutina antes de reunirse con varias compañías chinas que están considerando inversiones futuras en Indiana.

“El momento es bueno y los signos tempranos son muy favorables para el florecimiento de las relaciones entre muchas empresas del gran país de China y el estado de Indiana”, dijo Daniels. “Esperamos mostrar las grandes oportunidades que les esperan, en un lugar llamado Indiana, a la mayor cantidad de empresas chinas posible”.

Luego, miembros de la delegación de Indiana llevaron a cabo varias sesiones para promover más ciertos sectores. Los empresarios y líderes comunitarios de Indiana que fueron parte de la delegación se organizaron en subgrupos basados en cuatro industrias elegidas y se reunieron colectivamente con más de 100 empresas chinas durante toda la misión de trabajo.

“Con un equipo de expertos industriales cubriendo más terreno que nunca, nuestro segundo viajes de trabajo es un gran esfuerzo para introducir a Indiana y sus recursos extraordinarios dentro del mercado más creciente en el mundo”, dijo Mitch Roob, Secretario de Comercio de Indiana y jefe ejecutivo del Indiana Economic Development Corporation.

Para concluir el día, el gobernador fue anfitrión de una recepción para líderes empresarios y alumnos de universidades de Indiana que ahora viven en China. Posteriormente, Daniels se reunió con varias compañías chinas, incluyendo Techtop, que antes en este año anunció la apertura de su operación logística de 60,000 pies cuadrados en Columbus. En la tarde, el gobernador fue a cenar con representantes de firmas de inversionistas en China.

La misión asiática de Daniels ocurrió justo después de que Eli Lilly & Company anunciara sus planes de abrir un centro de investigación sobre diabetes en China el próximo año y que Remy Electric Motors anunciara sus negocios con la manufacturera ZAP, cuyo accionista mayoritario es Zhejiang Jonway Automobile Company Ltd., una empresa china.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces