Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 16, 2010

Wayne High School acepta las sanciones de IHSSA

Wayne High School aceptó las sanciones del Indiana High School Athletic Association después del juego de fútbol americano de eliminatorias, el pasado 22 de octubre contra Delta High School. Durante el juego, cuatro jugadores de Wayne y dos miembros del equipo de entrenamiento fueron expulsados debido a su conducta hacia el equipo rival. Antes de la determinación de Blake Ress, comisionado por IHSAA, la administración de Wayne realizó su propia investigación y ordenó medidas disciplinarias contra los involucrados.

Después de su investigación, IHSAA felicitó a Wayne High School por su cooperación y su deseo de prevenir que ocurran eventos similares. La escuela ya estaba en proceso de selección de un programa de integración para los equipos atléticos de Wayne, que se implementarán durante la temporada atlética de invierno. Asimismo, los padres de alumnos atletas tendrán que acudir a una reunión de pretemporada. Si los padres de algún alumno no acuden a la reunión, éste no podrá participar en deportes. Para dar seguimiento a las violaciones de las reglas del IHSAA, el comisionado Blake Ress hizo las siguientes determinaciones:

El programa atlético de Wayne queda en período de prueba durante la temporada atlética de otoño.

Después de la sexta semana de la temporada de fútbol 2011, se tomará una determinación y se decidirá si el equipo de fútbol americano de Wayne puede participar en el torneo de IHSAA 2011.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces