Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 16, 2010

A partir del primero de enero del 2011, los preparadores de declaraciones de impuestos que reciban paga por preparar impuestos deben usar un Número válido de Identificación de Preparador de Impuestos (PTIN, por su sigla en inglés) en toda declaración federal de impuestos o solicitud de reembolso.

Por tal motivo, la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS, por su sigla en inglés) insta a los preparadores a que se registren en un proceso que toma aproximadamente 15 minutos. Incluso si los preparadores ya tienen un número de PTIN, deben registrarse a través del nuevo sistema de inscripción puesto en marcha en septiembre pasado.

El uso obligatorio de PTIN es sólo una de las tres principales disposiciones de una iniciativa del IRS para supervisar y regular la industria de preparación de impuestos. Algunos preparadores que reciben paga por preparar impuestos también deben pasar un examen de competencia y tomar horas de educación continua, y otros también estarán obligados a presentar declaraciones de impuestos electrónicamente.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces