Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 1, 2011

IPFW presentó “The Right Mix”

FORT WAYNE- El alcohol continúa siendo la droga usada mayoritariamente entre los universitarios. Cada año, cientos de alumnos enfrentan consecuencias negativas debido a la intoxicación. En un esfuerzo por educar a sus alumnos y a la comunidad, Indiana University-Purdure University Fort Wayne (IPFW) presentó “The Right Mix” con Boby Gordon como invitado especial, el pasado 25 de octubre en el Liberal Arts Building.

Los alumnos en general han hecho oídos sordos a los programas de concientización sobre el alcohol. Han sido orientados, se les ha calculado el contenido de alcohol en la sangre, se les ha advertido sobre los depredadores sexuales, pero parece que nada de eso ha funcionado.

No es fácil encontrar un mensaje preventivo que funcione, incluso persisten muchos mitos y malas concepciones sobre el uso y el abuso del alcohol. Hoy en día los programas de conciencia relevantes tienen que tomar en cuenta la aparición de las bebidas energéticas, las interacciones con medicamentos prescritos y la amplia disponibilidad de drogas como el Rohynol, la droga del la “violación en cita”.

El mensaje “The Right Mix” de Bobby Gordon apunta a reordenar las percepciones y aclarar los mitos con respecto a la reacción del cuerpo ante el alcohol. Gordon ayuda a los alumnos a tomar decisiones más inteligentes y saludables.

La presentación fue gratuita y abierta al público, patrocinada por el vice rector de asuntos estudiantiles, el Peer Education Program de IPFW y la oficina del decano de estudiantes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces