Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 1, 2011

Lippert Components y Kinro se expanden en el condado de Elkhart

GOSHEN- Lippert Components Manufacturing, Inc. y Kinro Manufacturing, Inc., ambos subsidiarios de Drew Industries Incorporaties (NYSE:DW), anunciaron que Goshen y Middlebury han sido elegidos como lugares para sus operaciones de expansión. Estas expansiones crearán más de 330 nuevos empleos para el 2012.

La decisión tomada por las compañías de localizar estas expansiones en el condado de Elkhart llegó después de considerar locaciones en otros estados. Esta decisión es el resultado del crecimiento continúo de la compañía mediante adquisiciones estratégicas previamente anunciadas. Una porción de las operaciones que se expandirán son resultado de la relocalización de otras operaciones de otros estados.

“El anuncio de Lippert Components y Kinro Manufacturing solidifica aún más la postura de Indiana como el primer estado manufacturero del país”, dijo el gobernador Mitch Daniels. “La historia de éxito del Condado de Elkhart en la industria de los VRS les dará a estas compañías una ventaja sobre su competencia fuera del estado”.

Lippert Components, un fabricante de vehículos recreacionales y componentes de casas prefabricadas, planea invertir aproximadamente 650,000 dólares en nueva maquinaria y equipo como parte de la expansión. Kinro, fabricante de ventanas y puertas para la industria de VRS, casas prefabricadas y otros, planea invertir aproximadamente 3.5 millones de dólares para rentar un inmueble y la compra de maquinaria y equipamiento para la línea de producción expandida.

Con aproximadamente 4,000 empleados a nivel nacional, Lippert Components y Kinro actualmente emplean a más de 2,800 trabajadores de tiempo completo en varias locaciones al norte de Indiana. La compañía planea comenzar a llenar puestos administrativos y de manufactura en el otoño. Lippert Component y Kinro actualmente operan 31 fábricas en 12 estados. El condado de Elkhart y la ciudad de Goshen considerarán un crédito de impuestos de propiedad adicionales, a solicitud del Economic Development Corporation of Elkhart County.

“Estamos orgullosos de que Lippert Componenets y Kinro han decidido continuar su compromiso con Goshen y el condado de Elkhart con estas nuevas inversiones en capital y empleos”, dijo el alcalde de Goshen, Allan Kauffman. “Como compañía basada en Goshen, Lippert Components se ha convertido en uno de nuestros empleadores más valiosos. Este anuncio hace más evidente que nuestra economía local está presentando un fuerte crecimiento, gracias al rebote en bienes durables para la manufactura”.

La producción de VRs en el estado Hoosier continúa aumentando durante la recesión económica nacional. Según La Asociación de la Industria de Vehículos Recreacionales, la industria de VR produjo 242,000 unidades a nivel nacional en el 2010, un aumento del 46% con respecto al año anterior. Más del 83% de todos los VR hechos en Estados Unidos construidos en este lapso de tiempo fueron producidos en Indiana.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces