Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 1, 2011

Everett Thomas

Consejero de la ciudad de Goshen para el Distrito 5

everettCuéntenos sobre usted. ¿Dónde se crió?

En Lancaster, Pensilvania. 

¿A qué se dedica?

Soy editor de The Mennonite (El Menonita), una revista nacional dedicada a la Iglesia Menonita

¿Por qué decidió postularse para consejero de la cuidad? Hace veinte años, el entonces alcalde Mike Puro me pidió que me postulara. Queríamos hacer algunas cosas nuevas, como la construcción de ciclovías y centros de reciclaje. Ahora esas “cosas nuevas” parecen parte natural de nuestra ciudad. Me postulo para que podamos dejar la ciudad en mejores condiciones en que la encontramos.

¿Qué puntos fuertes trae al gobierno de la ciudad de Goshen?

El distrito 5, es el hogar de grandes instituciones y del 90% de las fábricas. A veces las necesidades de estas fábricas entran en conflicto con las necesidades de los vecinos. Cuando me preguntan, me gusta ayudar a encontrar soluciones que permitan que los vecinos, tanto corporativos como residenciales, puedan coexistir pacíficamente.

 ¿Cuáles cree usted que son los puntos fuertes del actual gobierno de la ciudad?

La mayor fortaleza en la actualidad es el alcalde Allan Kauffman y su administración. Durante los últimos 10 años ha logrado traer muchos cambios importantes a la ciudad sin gastar más dinero del que llega. En el mes de julio, incluso fuimos capaces de poner 1.7 millones de dólares en el fondo de ahorro ‘Rainy Day Fund’. 

¿Qué distrito quiere representar?

El Distrito 5.

¿Dónde está este geográficamente?

Está en el lado sur de la ciudad. Desde Goshen Middle School, el límite se extiende hacia el este en Plymouth Avenue hasta la calle 16, al sur de la calle 16 hasta College Avenue, y luego hacia el este de la College Avenue hasta las vías del ferrocarril.

Como consejero de la ciudad ¿en qué problemas le gustaría enfocarse?

Necesitamos construir la calle Waterford Mills Parkway para mejorar el tráfico en Kercher Road. Esto es algo en lo que he estado trabajando durante 15 años. También tenemos que rediseñar College Avenue para que puedan circular vehículos, bicicletas, peatones y carretas Amish con seguridad.

 ¿En dónde ve usted potencial de crecimiento en la comunidad de Goshen?

Uno de los secretos mejor guardados de Goshen es la importancia de las comunidades para el retiro. Las personas mayores que viven en estas comunidades compran en nuestras tiendas, comen en nuestros restaurantes y compran sus medicinas en nuestras farmacias. Numerosos consultorios médicos se han construido a lo largo de Dierdorff Road, en parte para servir a la población de adultos mayores en esta área. Esta es un área que puede seguir creciendo.

¿Cuales son algunos medios efectivos para crear vínculos entre los vecinos de su distrito? ¿Qué tipo de cosas ha apoyado en el pasado?

Una manera eficaz para crear vínculos es apoyar a las asociaciones de vecinos. Yo las he apoyado en el pasado y disfruto los momentos en que me han invitado a hablar en sus reuniones sobre asuntos de la ciudad. 

¿Quién lo inspira?

Me siento inspirado por la música y toco en un conjunto de jazz. Los otros músicos en el conjunto regularmente me inspiran con sus improvisaciones de jazz.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces