Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 1, 2011

Reciente racha de violencia preocupa a muchos en Goshen

GOSHEN- La invasión del hogar y el asesinato de un maestro de universidad, un robo a mano armada y un tiroteo han puesto a la antes tranquila comunidad de Goshen en alerta, y algunos incluso toman medias para aumentar su seguridad.

El Goshen News reportó que la venta de armas y sistemas de seguridad para el hogar ha aumentado desde que James Miller, profesor de Goshen College murió el pasado 9 de octubre. Un empleado de la tienda le dijo al periódico que la gente está comprando spray pimienta, pistola de diábolos y otras armas de fuego para su defensa en el hogar.

Goshen College aumentó sus procedimientos de comunicación y seguridad. Su vocero Richard Aguirre dijo que los dirigentes del campus están en contacto regular con la policía y se ha animado a los alumnos a caminar en parejas.

El alcalde Allan Kauffman dijo que los recientes episodios de violencia son una coincidencia y que los residentes no deben sentirse menos seguros.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces