Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 1, 2011

Allan Kauffman, un Alcalde para todos los habitantes de la ciudad.

El pasado jueves 27 de septiembre aprovechamos la noche de latinos voluntarios con la campaña demócrata y le hicimos algunas preguntas a Allan Kauffman, actual alcalde de Goshen y quien está postulado para re-elección en la votación que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Goshen.

Le comentamos como apreciamos los grandes adelantos que ha tenido la ciudad bajo su administración; extensión de ciclovías, mejor servicio en los parques, mejoras en el centro de la ciudad, etc. A la vez le preguntamos cómo este progreso podriá extenderse a otros sectores de la ciudad fuera del centro.

A lo cual respondió: “Hemos estado consiguiendo fondos federales que trabajamos conjuntamente con LaCasa de Goshen, para la revitalización de los vecindarios y la

recuperación de casas abandonadas de manera que los vecindarios no entren en decadencia y las casas puedan volver a ser habitadas. Consideramos que las casas vacías, no solo se ven mal, sino que además aumentan la delincuencia y devalúan las otras propiedades a su alrededor”, añade: “ Escogimos trabajar con LaCasa, ya que es una organización acreditada a nivel nacional que goza de buena reputación”.

Una de las cosas que más llama la atención de su administración es la forma en que Kauffman ha podido trabajar con grupos de diversos intereses e incluso diversos orígenes étnicos.

Durante su administración los vecindarios y el centro de la ciudad han mejorado, los negocios han crecido y ha habido un clima de acogimiento y bienvenida a varios sectores de la población. A pesar de la recesión que ha afectado a todo el país, Goshen no se encuentra en bancarrota como otras ciudades de similar tamaño.

El nuevo incremento de empleo lo están proporcionando en gran medida, negocios antiguos que han decidido expandir y crear nuevos empleos. Esto nos hace pensar en sus palabras: “ Yo creo que la calidad de vida es importante para tener desarrollo económico. Si hay una buena calidad de vida la gente quiere visitar, si visitan y les agrada lo que ven, quieren vivir aquí. Si quieren vivir aquí, también quieren trabajar aquí y eso atrae a los negocios, lo cual tiene como consecuencia más empleo y desarrollo económico”.

Respecto a la educación Kauffman comenta como la forma en que el estado reporta el progreso de las escuelas no corresponde al trabajo y desarrollo de las escuelas de Goshen. El ha estado en conversaciones con Bruce Sthaly, superintendente de las escuelas, legisladores del estado y la Cámara de comercio estatal para tratar de cambiar la forma en que se hace la evaluación de las escuelas.

Respecto a la seguridad de la ciudad, él considera que la policía de Goshen realiza sus labores siempre considerando la ley sin hacer énfasis particular sobre ningún grupo en particular y tratando de dedicar su tiempo al servicio a la comunidad y a evitar la criminalidad. El caso que presentan los conductores que no tienen licencia o peor aún que conducen después de haber consumido alcohol es algo que crea muchos problemas.

En sus comentarios finales dice: “Me anima ver la participación de los Latinos en el uso de los parques y la vida en general de la ciudad. Mi visión para la ciudad de Goshen es que espero que sea una magnífico lugar para vivir, hemos hecho un largo recorrido y creo que vamos en la dirección correcta”.

Agradecemos al Alcalde Allan Kauffman que siempre ha tenido en cuenta los Latinos como parte integral de la ciudad. Consideramos que es un alcalde que tiene en mente el bienestar de toda la ciudad y no solo partes de ella.

democratas
En la foto vemos sentados a Allan Kauffman y su esposa Carol, rodeados de algunos voluntarios de diversos orígenes que estuvieron ayudando en el centro demócrata. Trabajando juntos se logran cosas mejores!

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces