Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Noviembre 1, 2011

Social Security anuncia un beneficio de 3.6% para el año 2012

Los beneficios mensuales por parte del Social Security y el Supplemental Security Income (SSI) para más de 60 millones de americanos aumentarán un 3.6% en el 2012, según un anuncio de la Administración del Seguro Social.

El ajuste del 3.6% de los costos de vida (COLA, por siglas en Inglés) comenzará con beneficios que unos 55 millones de beneficiarios del seguro social recibirán en enero del 2012. Pagos mayores a más de 8 millones de beneficiarios del SSI comenzarán a partir del 30 de diciembre de 2011.

Otros cambios que ocurren en enero de cada año se basan en el aumento del salario promedio. Basado en ese aumento, la cantidad máxima de ingresos sujetos al impuesto de Social Security (mínimo) aumentará a 110,100 de 106,800 dólares. De los 161 millones de trabajadores estimados que pagarán impuestos de seguridad social en el 2012, unos 10 millones pagarán más impuestos como resultado del aumento en el máximo.

La información sobre cambios para el 2012 en cuanto a Medicare, se podrán revisar en www.Medicare.gov. Para algunos beneficiarios, el aumento en el Seguro Social puede ser parcial o completamente provocado por aumentos en los costos de Medicare. El Social Security Act explica cómo de calcula el COLA. Para leer más al respecto, vaya a www.socialsecurity.gov/cola.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces