Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Noviembre 15, 2011

Regalos indeseables

basculaLos buenos regalos lo son por múltiples razones, pero los malos tienden a tener mucho en común. Los peores regalos no son solamente una correspondencia insuficiente con la personalidad, estilo de vida e intereses de quien lo recibe, sino también envían un mensaje negativo o crítico. Aquí van algunos consejos para no hacer malos regalos a un hombre:

Ropa. Aunque pudiera parecerle demasiado inocente, cuando el vestuario no se corresponde con el estilo de un hombre, éste podría asumir el regalo como una sugerencia de que a usted no le gusta lo que usa.

Pequeños ornamentos o elementos decorativos para el hogar. Los artículos que componen pueden ser desde un nuevo estante para discos hasta objetos artísticos. Una mala selección podría enviar un mensaje negativo similar a la ropa nueva.

Objetos sentimentales. Lo que una mujer pudiera considerar como “adorable”, iría a parar al cesto de la basura en caso de un hombre.

Materiales de psicología o autoayuda en cualquier forma o formato. Este es tal vez el regalo menos deseable de todos, y que le envía el mensaje de que “no está bien de salud”.

En lo tocante a regalos para damas, los hombres deben evitar algunos como éstos:

Aparatos electrodomésticos. Para la mayoría de las mujeres, los efectos electrodomésticos caen en la categoría de “necesarios” en vez de “deseables”, a menos que usted esté seguro de que lo quiere.

Ropa interior. Muchos hombres ignoran que un obsequio de ropa interior va acompañado a menudo de un mensaje inconsciente. Si es demasiado pequeño, la mujer necesita bajar de peso. Si es demasiado grande, usted piensa que está pasada de peso. Si es demasiado explícito, usted piensa que no es sexy.

Joyas. Las joyas no sólo son algo que las mujeres acostumbran a elegir por su cuenta. También pueden enviar un mensaje (demasiado romántico o sin el romanticismo suficiente) que los hombres envían sin darse cuenta.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces