Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Noviembre 15, 2011

Un hámster de tamaño real

spookyTr3s: MTV, Música y Más, el destino de entretenimiento bilingüe / bicultural para los latinos en los Estados Unidos, presenta una nueva serie cómica original “El Spooky Show” sobre dos personajes muy distintos y peculiares, un hámster travieso mexicano de tamaño real llamado Spooky, y su compañero de cuarto y dueño muy paciente, Yogu. Viviendo en un pequeño apartamento de dormitorio, el programa recoge las payasadas y travesuras de este personaje increíble. Los cortometrajes de 12 episodios se estrenarán exclusivamente por Internet con la presentación de dos nuevos episodios en línea cada semana a partir del 11 de noviembre en www.tr3s.com

spooky2El gigante hámster mexicano “Spooky” hizo su debut durante la campaña de la Copa Mundial 2010 para MTV Internacional. Generando una ola de actividad digital espontánea y miles de fanáticos en todo el mundo, ‘Spooky’ es ahora el centro del escenario con su propio show en Internet. “El Spooky Show” fue creado por La Comunidad-Summer, una división de La Comunidad, dedicada a la creación de marcas por medio de experiencias y dirigida por los directores creativos ejecutivos Leo Prat y Ricky Vior. Prat y Vior también escribieron y dirigieron la serie que es producida por Error #170 Productora Audiovisual.

spooky3“Cuando me llamaron para decirme que iba a tener mi propio programa en Tr3s.com, me sentí muy decepcionado al saber que no iba a co-protagonizarlo junto con Wilmer Valderrama, y, en cambio, estoy compartiendo mis talentos con un desconocido llamado Yogu”, comentó Spooky.

 

 

 


Luis Fonsi y Angélica Vale participan en la campaña Thanks and Giving

fonsifarandulaDurante los pasados 50 años, la industria del entretenimiento en los Estados Unidos ha adoptado la misión de salvar vidas de St. Jude Children’s Research Hospital. Cuando el actor Danny Thomas empezó a construir el hospital en 1962, algunas de las más grandes estrellas de la época, tales como Frank Sinatra, Dean Martin, Elvis Presley y Sammy Davis Jr. donaron su tiempo y talento para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude. Hoy, esta tradición continúa con artistas del cine, televisión, música y deportes quienes donan su tiempo y talento para apoyar la campaña Thanks and Giving de St. Jude 2011. A partir de este mes de noviembre, Luis Fonsi, George Lopez, Morgan Freeman, Dwyane Wade, Jennifer Aniston y Robin Williams se unirán a Marlo Thomas, hija del fundador Danny Thomas, para crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude, uno de los principales centros de investigación y tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales en la niñez.

Por tercer año consecutivo, Luis Fonsi se ha unido a la campaña Thanks and Giving de St. Jude para grabar conmovedores anuncios de televisión, radio y elementos interactivos en línea, junto a Richard, un paciente Latinoamericano de St. Jude.  Los anuncios serán transmitidos a nivel nacional a través de canales de televisión local y cable así como en línea.

“Es un honor para mí ser parte de la familia de St. Jude. Tener la oportunidad de visitar el hospital y compartir con los pacientes y sus familias me llena el corazón de esperanza y felicidad año tras año. El personal de St. Jude, desde los científicos y las enfermeras a los doctores, no se rinden ante su misión de encontrar curas y salvar las vidas de niños”, dice Fonsi. “Esta temporada festiva tenemos que dar gracias por las bendiciones que tenemos todos los días y dar gracias por centros de investigación y tratamiento como St. Jude haciendo una donación que por pequeña o grande que sea, puede ayudar a salvar vidas. Los invito a que apoyen a mi familia de St. Jude, a través de su más generoso donativo, hoy mismo”.

El popular dúo Venezolano Chino y Nacho se une a la campaña Thanks and Giving por primera vez. Los artistas utilizarán sus redes sociales para enviar mensajes en Facebook y Twitter a sus seguidores, con el fin de  crear conciencia y recaudar fondos.

La campaña también contará con la participación de varios amigos artistas quienes se unen para apoyar. Este año, la actriz y comediante Angélica Vale,  la actriz Colombiana Danna Garcia y el actor Alejandro Chaban participarán de la caminata en la ciudad de Miami. La estrella del nuevo show de televisión en NBC “Smash” Katharine McPhee será la madrina de la caminata en la ciudad de New York, mientras que las estrellas de Disney Elise Neal y Adam Irigoyen se unirán a los participantes del evento en la ciudad de Los Ángeles. En el campo de la moda, la modelo de Victoria’s Secret, Lily Aldridge estará modelando la nueva camiseta DKNY del catálogo navideño de St. Jude que cuenta con un poema escrito por Micah, una paciente de St. Jude de 10 años. El comediante George López y el actor Hill Harper han grabado un mensaje especial de radio en Inglés.

 

 


Compra boletos para deportes, conciertos, y eventos de teatro de SuperBoletería.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces