Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 15, 2011

SOUTH BEND- La mesa directiva del South Bend Community School Corp. aceptó el acuerdo de jubilación del director de Riley High School, Edward Bradford, en la reunión que se sostuvo la semana pasada. Bradford estaba en licencia administrativa con goce de sueldo desde finales de septiembre. Debido a que es un asunto personal, el vocero de la corporación se negó a decir por qué el director estaba con licencia. Carole Schmidt, superintendente interina, comentó que el retiro de Bradford es normal. “Es lo que se merece,” dijo. Schmidt dijo que la jubilación de Bradford se hizo efectiva inmediatamente después de su aprobación.

Bradford trabajó con las escuelas de South Bend por unos 36 años. Según los archivos escolares, se convirtió en director de Riley en el 2006.

Riley es una de tres escuelas superiores en South Bend que se encontraban bajo supervisión académica por cinco años y en riesgo de intervención estatal. A finales del verano, la corporación escolar notó que los resultados en pruebas estandarizadas de los alumnos en las tres escuelas habían mejorado, y fueron eliminadas de la lista.

Francois Bayingana, director asistente de Adams High School y ex director asistente de Riley, tomó el puesto interino de Bradford desde su salida.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces