Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 15, 2011

El Festival del Pan de Jengibre se destaca en la temporada navideña del centro de Fort Wayne

En su vigésimo sexto aniversario, el Festival del Pan de Jengibre en el History Center de Fort Wayne se prepara para ser un evento exitoso que recaudará muchos fondos para los programas del museo. FOG se ha convertido en una tradición de temporada que atrae a más de 10,000 personas al centro de la ciudad, que llegan cada año a ver la exposición de panes bellamente decorados.

Este año el festival comienza el 25 de noviembre y termina el 11 de diciembre. Habrá una fiesta previa especial que se llevará a cabo el 22 de noviembre. La reservación cuesta 20 dólares por persona y se puede hacer llamando a Steve Toor, coordinador del evento, al 260 426 2882 ext. 308.

El 23 de noviembre, durante la “Light Night”, los visitantes pueden también echar un vistazo a las obras, de 5 a 9 p.m. La entrada cuesta 2 dólares por persona. A las 6 p.m. esa misma tarde se encenderá la torreta del History Center con los colores verde y rojo de la temporada. Las festividades son parte del Holiday Fest, patrocinado por el Downtown Improvement District. Lutheran Health Network regresa este año como uno de los principales patrocinadores.

El festival ha crecido hasta incluir más de 100 creaciones diseñadas y elaboradas por participantes que van desde alumnos de primaria hasta profesionales y artistas culinarios, todos buscando un premio en los diversos niveles y categorías. Todas las edades y todos los niveles de habilidad crean estructuras que luego son juzgadas y premiadas al inicio del festival. Pueden participar tanto familias, individuos, escuelas y grupos comunitarios y empresariales, y ganar premios en varias categorías.

Otras exposiciones especiales de la temporada incluyen una muestra de ingeniería mecatrónica de Wolf and Dessauer, una exposición de “A Christmas Carol” en acuarela que alguna vez adornaron Patterson Fletcher Department Store y una exhibición de fotos de temporada de años pasados.

Habrá una variedad de eventos durante el Festival of Gingerbread. El sábado 26 de noviembre de 1 a 3 p.m., usted puede elaborar su propia decoración, el costo es de un dólar más la cuota regular de acceso al museo. El domingo 27 de noviembre, de 1 a 3 p.m., las personas pueden diseñar una tarjeta navideña para enviarle a alguien especial, el costo es de un dólar más la entrada regular al museo.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces