Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 15, 2011

Alumnos de artes culinarias de Fort Wayne visitarán famoso restaurante de Chicago

Más de una docena de alumnos de artes culinarias de Fort Wayne Community Schools visitarán el afamado restaurante de Chicago, Charlie Trotters, el próximo miércoles 9 de noviembre, donde aprenderán acerca del restaurante y la importancia de buscar la excelencia.

Los alumnos cursan el segundo año de artes culinarias en el Anthis Career Center, y algunos tienen aspiraciones a convertirse en Chefs o trabajar en un restaurante. El viaje a Charlie Trotter es una oportunidad de conectarse con lo que aprenden en el aula y con una carrera potencial.

Este es el cuarto año de los alumnos han tenido la oportunidad de ir al restaurante famoso a nivel mundial. El viaje incluye dos horas de recorrido del restaurante, encuentro con el equipo de chefs y la degustación de un platillo gourmet. Conforme se sirve cada parte de la comida de siete tiempos, el chef encargado de preparar cada porción hablará con los alumnos y maestros. Los alumnos pueden hacer preguntas, desde qué habilidades y educación se necesitan para ser chef, hasta cómo hacen los chefs para equilibrar su carrera y su vida personal. Los chefs hablan sobre su pasión, comparten anécdotas, y les brindan a los alumnos un panorama realista sobre qué es una carrera culinaria.

La visita es parte del Programa de Excelencia de Charlie Trotter, el cual acoge a alumnos de escuela superior dos a tres veces por semana, para alentarlos a alcanzar sus sueños. Fort Wayne Community Schools fue el primer distrito escolar fuera de Chicago en participar en el programa. Se hizo conexión con Charlie Trotter hace tres años, cuando el afamado chef visitó Fort Wayne para un evento de recaudación de fondos, Blessings in a Backpack, donde invitó a los alumnos de Fort Wayne a unirse al programa.

Los alumnos que participan en el programa de artes culinarias en Anthis Career Center a menudo tienen aspiraciones de convertirse en chefs o trabajar en un restaurante. Cada semestre obtienen experiencias de la vida real en el Bar StreetCafé, un restaurante operado por los alumnos que se encuentra en Anthis, 1200 S. Barr St., y preparando alimentos en la cafetería del Grile Administrative Center, en 1200 S. Clinton St.

Para más información sobre Charlie Trotter y su restaurante, vaya a www.charlietrotters.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces