Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 15, 2011

Según reporte, el clima empresarial de Indiana está en el sexto lugar de la nación

Por cuarto año consecutivo el panorama empresarial de Indiana quedó entre los mejores 10 a nivel nacional en la lista de clima empresarial 2011 de la revista Site Selection. La respuesta de una encuesta nacional de ejecutivos de bienes raíces y una revisión del registro de desarrollo económico de Indiana le significó al estado un reconocimiento como el sexto mejor lugar para empresas en los Estados Unidos, subiendo dos lugares del octavo que sostuvo en 2010.

El nombramiento de Site Selection, revelado la semana pasada en el ejemplar de noviembre de 2011 de la revista, llega un poco después de que la revista Area Development nombrara el clima empresarial de Indiana como el mejor en el Midwest y quinto en toda la nación, según una encuesta de consultores de sitios. El estado también mejor ubicado de la nación en cuanto a accesibilidad por ferrovía y autopistas, y quedó en segundo lugar como un estado líder en recuperación económica.

“Las compañías están encontrando a Indiana en un lugar record este año, conforme nuestro estado continúa siendo una excelente elección para que las compañías se asienten y prosperen”, dijo Dan Hasler, Secretario de Comercio y director general del Indiana Economic Development Corporation. “El estado Hoosier se gana su buena reputación cada día ofreciendo una mano de obra habilidosa, una tremenda infraestructura de transporte y un espacio amigable para que los emprendedores hagan de su visión una realidad”, agregó.

Los nombramientos anuales de Site Selection se determinan en parte por la actuación del estado en el Conway Data New Plant Database, que registra la actividad empresarial de empresas nuevas y expandidas, y también mediante una encuesta de buscadores de locaciones corporativas de todo el país. La encuesta le pidió a las compañías que identificaran los 10 mejores ambientes empresariales, considerando aquellos factores como asistencia financiera y cooperación del gobierno. También se pidió a los encuestados que determinaran un lugar para una nueva empresa.

La historia completa sobre la encuesta de Site Selection aparece en la edición de noviembre 2011 en www.siteselection.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces