Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Noviembre 6, 2012

WRECK-IT RALPH:

ralphfarandulaDe Walt Disney Animation Studios y el director ganador del Emmy Rich Moore llega “Wreck-It Ralph”, una divertida aventura ambientada en el mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph (con la voz de John C. Reilly) ha sido eclipsado por Fix-It Felix, Jr. (con la voz de Jack McBrayer), el protagonista y el “tipo bueno” de su juego quien siempre tiene la oportunidad de sacar de apuros a los demás. Cansado de interpretar el papel del villano, Ralph toma el asunto en sus propias manos enormes y se embarca en un viaje por la galería de juegos, atravesando diversas generaciones de videojuegos para demostrar que tiene lo que se necesita para ser un héroe.

 En su camino, Ralph conoce a la dura Sargento Calhoun (con la voz de Jane Lynch) de Hero’s Duty, un juego de acción en primera persona, y a la vivaz inadaptada Vanellope von Schweetz (con la voz de Sarah Silverman) de Sugar Rush, un juego de carreras en un mundo de dulces, que podría ser su primera amiga de verdad. Pero todo cambia cuando un enemigo letal es liberado y amenaza a todo el universo de los juegos y a la propia Vanellope. Ralph por fin consigue una oportunidad para ser el héroe, pero ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde? “Wreck-It Ralph” llega a la pantalla grande a principios de noviembre de 2012, en cines selectos. 

John C. Reilly recibió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su labor en el musical “Chicago”. Ha participado en más de 50 films.

Por el ahora legendario papel de Sue Sylvester en la serie de televisión “Glee”, Jane Lynch ganó el Emmy y el Globo de Oro. Ha estado en numerosos films del guionista y director Christopher Guest. Sarah Silverman es una actriz y comediante que ha protagonizado su propio show en Comedy Central, “The Sarah Silverman Program”.  Ella puede ser vista en la película dramática “Take This Waltz” y es la autora del best-seller de la lista del New York Times, “The Bedwetter: Stories of Courage, Redemption and Pee”.

Jack McBrayer interpretó a Kenneth Parcell en “30 Rock”.

El director Rich Moore ha recibido el aplauso de la crítica por dirigir episodios de series animadas televisivas de avanzada como “The Simpsons”, “Futurama” y “Drawn Together”.

Clark Spencer previamente produjo los éxitos animados de Disney “Winnie the Pooh”, “Bolt” y “Lilo & Stitch”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces