Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 6, 2012

El Voto adelantado en Goshen, Indiana

Las fotos muestran aspectos del evento “Voto adelantado” realizado en Goshen, Indiana, el pasado sábado, 3 de noviembre en el Restaurante San Marcos. Muchos asistieron al desayuno, después del cual se dirigieron a votar.

votogoshen8
En la foto vemos a Gilberto Pérez, profesor de Goshen College y uno de los organizadores de 'El Voto adelantado'. El desayuno incluyó burrito y refresco o café gratuito a los que asistieron a la invitación. Aquí aparece tomando las firmas de algunos de los asistentes a la jornada del sábado en la mañana en el Restaurante San Marcos.

 

 

votogoshen19
El sitio de votación en Goshen, como en muchos otros lugares de la nación se llenó de gente que quería votar antes del 6 de noviembre. Esta es una toma de las largas filas que hubo en el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces