Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 6, 2012

WARSAW- Un empleado de Warsaw High School fue arrestado con cargos sexuales. La policía de la ciudad dijo que investigó una denuncia de que alguien estaba grabando inapropiadamente a niñas adolescentes en la escuela. La policía dice que esa persona es Daniel Zambrano, de 35 años, de Warsaw.

Dos jovencitas, una de 16 y la otra de 17, le dijeron a un empleado de la escuela que fueron fotografiadas y grabadas por una cámara de celular que estaba debajo de una mesa durante sus clases.

Como resultado de la investigación, Zambrano ha sido acusado de tres cargo de voyerismo, un delito menor tipo A. La policía dice que Zambrano confesó el crimen.

La investigación determinó que en numerosas ocasiones, entre mayo del año escolar anterior y en los primeros tres meses de este año escolar, Zambrano se dedicó a grabar debajo de las mesas y entre las faldas y vestidos de mujeres en la escuela. No hay indicaciones de que Zambrano haya tenido un comportamiento similar con mujeres adultas fuera de la escuela. La policía dice que no hay evidencia de ataques personales o toqueteo sexual con las alumnas o con nadie más.

Zambrano es un empleado de apoyo de tiempo parcial en el programa “English as a Second Language (ESL)” en WCHS.

Los investigadores recuperaron un Iphone propiedad de Zambrano y, aunque el teléfono aún está siendo examinado, la información preliminar indica que se recuperaron fotografías y videos de la memoria.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces