Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Noviembre 6, 2012

Cada año el Museo de Fort Wayne invita a miembros de la comunidad Mexicana en Fort Wayne, a hacer una exhibición conjunta de esta importante tradición Mexicana.

La exhibición tuvo lugar del 20 de octubre al 4 de noviembre, con una celebración especial con música y poesía el día 27 de octubre.

Aunque el día se celebra en muchos países, en México tradicionalmente se celebra con música, alimentos y alegría, a los que se fueron ya.

En las fotos podemos apreciar varios de los altares y los detalles tales como las flores, las Calaveras de azúcar, el 'pan de muerto' y otros elementos que las familias incorporaron para recordar a sus difuntos.

Es una celebración a la vida y el amor.

muertosfw

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces